¿Como puedes colaborar con Fundación Rioja?

Para nosotros, todo aporte material y/o económico que desees realizar es de gran ayuda para ejecución y continuidad de tanto nuestros proyectos como nuestras actividades.

A continuación te mostramos las maneras en las que podes colaborar.

A través de Donar Online

DonarOnline es una plataforma creada con el fin de ayudar a las asociaciones civiles a gestionar de mejor manera las donaciones que reciben de tarjetas de crédito y/o débito.

Para realizar las donaciones, solo basta completar el formulario confiable dentro del botón ¡DONÁ! Podes utilizar el vídeo a continuación como guía.

Mediante Depósitos Bancarios

Podes hacer una transferencia bancaria para fundación mediante cualquier sucursal del Banco Francés, utilizando el CBU en una Transferencia Interbancaria.

• Para ello debe realizarse a nombre de la Fundación Rioja.

• Sucursal 265.

• Cuenta corriente 4475/1.

• Cuit 30-71134293-8.

• CBU 0170265320000000447519.

¡Al finalizar la operación de deposito, comuníquese con nosotros e informenos al respecto mediante nuestros números de contacto o correo electrónico!

Otros recursos que necesitamos

Dentro de los recursos que necesitamos, se encuentran los alimentos de la entrega semanal que realizamos para las familias en nuestro programa de niños con desnutrición, estos comprenden:

• Leche entera en polvo 800 gr.

• Leche entera en polvo reducida en lactosa 500 gr.

• Fideos.

• Harina.

• Maicena.

• Cacao en polvo.

• Arroz.

• Lentejas.

• Polenta.

• Aceite de girasol.

• Azúcar.

• Atún.

• Avena.

• Nestum.

• Vitina.

• Postres o flanes.

¡Para realizar este tipo de donaciones, podes comunicarte con nosotros o acercarte a fundación en los horarios de trabajo!

¿En qué utilizamos tus donaciones

Son utilizados para cubrir los tratamientos profesionales que se realizan dentro de fundación.

Humanos

Sirven como apoyo para continuar brindado talleres de oficio a los padres de nuestros pacientes.

Insumos para

Talleres

Se caracterizan por ser costosos, sobre todos aquellos con malformaciones congénitas.

Apoyo a los

Tratamientos

Estos insumos serán utilizados en la entrega de la asistencia alimentaria para las familias.

Compra de

insumos