ATENCIÓN DE FUNDACIÓN RIOJA/CONIN EN NONOGASTA

La FUNDACIÓN RIOJA viajó el sábado 21 de mayo a Nonogasta para continuar con el control de niños en riesgo nutricional de acuerdo con el programa que conjuntamente y por convenio realiza con la metodología CONIN desde hace dos años.

La atención estuvo a cargo de la Pediatra local Dra. Martha Pedroza, y por la FUNDACIÓN RIOJA viajaron la coordinadora del programa Sra. Patricia Bazán, la Pediatra Dra. Viviana Luna, la Nutricionista Lic. Romina Flores y la Psicóloga Lic. Agostina Menardo.

Igualmente se realizó consultorio de Cirugía Infantil, a cargo del Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda, presidente de la Fundación Rioja.

Un agradecimiento especial a las agentes sanitarias que siempre colaboran y son fundamentales en el programa de salud.