Atención médica en Chepes y Desiderio Tello

Actualizado: 23 de may de 2018

FUNDACIÓN RIOJA, continuando con los viajes que desde hace más de treinta años realiza al interior de la provincia a centros de salud, asistiendo gratuitamente a niños con patologías quirúrgicas pediátricas, viajó el día sábado 14 de abril a la ciudad de Chepes donde realizó atención médico quirúrgica infantil en el Hospital Luis Pasteur y reuniones con el equipo de salud agradeciendo el acompañamiento del pediatra Dr. José Yaryura.

Posteriormente el grupo se trasladó a la localidad de Desiderio Tello donde, acompañado por sus directores Lic. Gisela Vera Psaró y el Dr. Guillermo Carrizo, se asistieron 14 niños con patologías quirúrgicas infantiles.

La atención estuvo realizada por el Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda presidente de la FUNDACIÓN RIOJA, la Lic. en Trabajo Social Belén Flores Chaparro, la Lic. en Psicología y docente universitaria Agostina Menardo, integrantes de la fundación y las alumnas de la carrera de Psicología de la Universidad Barceló Srtas. Sotelo Sofía, López Carla  y Cobresí Fiamma.