Atención médica en Chilecito

El pasado jueves 16 de mayo se realizó atención médica-quirúrgica infantil en el área de Pediatría del HOSPITAL HERRERA MOTTA y estuvo a cargo del cirujano infantil Dr. Aníbal Ojeda, acompañado por el equipo de CRECER SANOS de Chilecito integrado por la Lic. Martínez Mariana (fonoaudióloga), la Promotora de salud Lic. Cecilia Neris, la Promotora de salud Lic. Evelin Oviedo y la Lic. en Educación Diferencial Sra. Judith Fara. Se asistieron 55 niños con diferentes patologías quirúrgicas de los cuales 14 requieren tratamiento quirúrgico.

El Dr. Ojeda se reunió con el director del Hospital Dr. Rubén Agüero trasmitiendo la necesidad de reactivar la posibilidad de realizar tratamientos quirúrgicos pediátrico en dicho Hospital evitando el traslado de niños y familia a la ciudad capital.