Atención médica-quirúrgica en Nonogasta

El pasado viernes 6 de Diciembre se realizó atención médica-quirúrgica infantil en la Escuela N° 406 “Rosario Ocampo de Iribarren“. La actividad fue gestionada por la Lic. Roxana Rosas de “Crecer Sanos” e implementada y acompañada por la Directora de la Escuela Prof. Rita Gabriela Ormeño. De la misma manera participaron las excelentes Agentes Sanitarias Nora Barrera, Valeria Martínez, Belén Castro, Anabel Páez, Carolina Díaz y Marisol Osono del Hospital de Nonogasta quienes siempre estuvieron presente durante años en las actividades de la FUNDACIÓN RIOJA con gran compromiso y sentido social.

La atención profesional estuvo a cargo del cirujano infantil Dr. Aníbal Ojeda donde se realizó atención médico-quirúrgica a 35 pacientes pediátricos. Igualmente se reunió con la Directora Ormeño y Agentes Sanitarias para coordinar y programar los tratamientos a realizar de acuerdo a los resultados de la atención médica.

“Debemos socializar más la Salud y Educación en función de una crisis social donde la enfermedad de la drogadicción en Nonogasta está presente y en crecimiento” dijo el Dr. Ojeda.