Cierre de la Expo Empleo y entrega de certificados

Fundación Rioja participó en la segunda etapa de los cursos dictados por la Subsecretaría de Empleo del taller de “Cocina Dulce” dictado por Alberto De la Vega a 10 mamás que asisten a nuestra fundación con el fin de promover la cultura del trabajo y cultivar la responsabilidad dentro de su hogar brindándoles herramientas según sus habilidades.

El evento tuvo lugar el jueves 5 de diciembre en Multiespacio Recreativo, Gastronómico, Deportivo y Cultural 7 Barrios ubicado en el Barrio Santa María Eufrasia, y contó con la exposición y venta de productos, muestra de talleres, shows en vivo y patio de comidas.

En este marco la subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil, explicó: “Estamos cerrando Expo Empleo con la entrega de certificados de los cursos, y puesta en valor de los kioscos que tenemos en este Multiespacio”.

Con gran emoción recibieron las mamás sus certificados a quienes acompañamos en el ejercicio de su rol.

La idea es continuar al año y ampliar la propuesta de los talleres.

1 vista