Educar a 150 niños en La Rioja con el juego

Hemos sido seleccionados por la Fundación GlobalGiving para participar en su Accelerator, una oportunidad de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Para poder tener éxito, debemos recaudar $5.000 de 40 donantes desde el 9 al 25 de marzo. Si logramos alcanzar este objetivo, seremos presentados permanentemente en el sitio web de GlobalGiving, donde tenemos el potencial de beneficiarnos de las relaciones corporativas, exposición a una nueva red de donantes, y acceso a docenas de herramientas de recaudación de fondos en línea. Además, podríamos ganar premios adicionales de Globalgiving por ganar la mayor cantidad de dinero.

Nuestro proyecto es "Educar a 150 niños en La Rioja con el juego", creemos que los niños deben estar en el centro de cualquier enfoque para crear un futuro más brillante para nuestras comunidades, el niño, en la etapa que va de cero a cinco años, cuenta con una mente absorbente, que trabaja sin descanso haciendo suyo el entorno y la cultura de la sociedad en que crece. Y justamente es el juego la manera que tiene de observar y experimentar.

Con tu ayuda podemos lograr este importante objetivo!