Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario

En el marco del Plan Nacional de Protección Social realizamos el acompañamiento familiar en forma cercana y directa a 150 hogares de extrema vulnerabilidad social prioritariamente con niños de 0 a 4 años en dos asentamientos, trabajando la pobreza en sus múltiples dimensiones, brindando herramientas para disminuir las desigualdades y el desarrollo comunitario para fortalecer las capacidades, en nuestra ocasión lo hacemos con talleres de apoyo escolar, estimulación temprana, de computación y de nutrición.

Además, estas acciones están enmarcadas dentro del trabajo que estamos haciendo para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, a los ODS N° 1: Poner fin a la pobreza, ODS N° 2 Hambre Cero, ODS N° 3: Buena salud, ODS N° 4: Educación de calidad, ODS N° 11 Ciudades y comunidades sostenibles y ODS N° 17 Alianzas para los objetivos.