FUNDACIÓN RIOJA ATENDIÓ EN CHEPES

El día de hoy la FUNDACIÓN RIOJA viajó a la ciudad de Chepes para realizar atención y control de niños fisurados (labio leporino) en el Hospital Luis Pasteur acompañado por su director Dr. Alberto Caravaca y organizado por la odontóloga local Dra. Mariana Ortiz.

El equipo de la FR estuvo integrado por su Presidente Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda, las fonoaudiólogas Lic. Ana María Cala y Lic. Silvana Uribe y las odontopediatras Dra. Ivana Martínez y Dra. Daniela Martínez.

La importancia en el tratamiento y control de esta patología congénita, que requiere de atención desde su nacimiento hasta la adolescencia y de equipos interdisciplinarios al igual que otras similares, fundamentan las acciones de la FUNDACIÓN RIOJA que ,creada en el 2007, priorizo la búsqueda y tratamiento de malformaciones congénitas en viajes de forma permanente al interior provincial y de otras provincias tratando de crear un futuro no discapacitante en la rápida detección y tratamiento de estos niños antes del año de vida.

FUNDACIÓN RIOJA agradece a los Centros y Hospitales de Salud y a todos los profesionales del interior provincial que colaboran permanentemente en atención de niños con estas difíciles patologías.