FUNDACIÓN RIOJA ATENDIÓ PACIENTES FLAP EN TINOGASTA

Por invitación del ROTARY CLUB DE TINOGASTA (CATAMARCA) la FUNDACIÓN RIOJA, con el equipo FLAP-LA RIOJA, viajó el día 10 de agosto al Hospital de Tinogasta donde se asistieron 12 niños con fisura labio alveolo palatina, la mayoría de ellos adolescentes ya operados, donde se realizó atención multi disciplinaria, entre ellas una evaluación integral a los niños. La atención se dio en forma conjunta con profesionales del hospital local, programando la atención fonoaudiológica, odontológica y quirúrgica para completar sus tratamientos.

Posteriormente los integrantes del equipo de la FR el cirujano Dr. Aníbal Ojeda, las fonoaudiólogas, Lic. Ana Calas, Lic. Silvana Uribe, Lic. Fernanda Baigorrí y las odontopediatras Dra. Daniela Martínez y Dra. Ivana Martínez fueron agasajados por el ROTARY CLUB DE TINOGASTA a través de su Presidente Sr. Javier Madriaga en agradecimiento por la atención que el equipo FLAP les brinda a los niños de la región en forma permanente desde hace más de veinte años.