Fundación Rioja entregará alimentos Vitameal

Fundación Rioja fue seleccionada por FEDEFA (Federación de Fundaciones Argentinas) para coordinar la entrega del suplemento nutricional Vitameal, un alimento formulado especialmente para aquellas personas en riesgo de desnutrición, ya que brinda los nutrientes esenciales para cubrir las carencias en la alimentación.

La entrega de estos alimentos se dio gracias a la colaboración

de FEDEFA, entidad de la cual formamos parte desde el año 2017 y que nos permitió acércanos a Nu Skin, una empresa estadounidense que se encarga de la elaboración de los alimentos.

A partir de esta importante donación, nuestra nutricionista Lic. Romina Flores comenzó a crear una red solidaria que, en forma conjunta con otras fundaciones, merenderos y organizaciones sociales, busca distribuir estos alimentos de una mejor manera y de forma gratuita para todos aquellos que los necesitan.

¡Hay que seguir colaborando con aquellos que menos tienen!