FUNDACIÓN RIOJA PARTICIPÓ DE LA 2° FERIA DEL LIBRO EN OLTA

FUNDACIÓN RIOJA, a través de su Presidente y Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda, participó el día 6 de agosto de la 2° FERIA DEL LIBRO realizada en la Escuela N° 267 “Gral. Ángel V. Peñaloza” de la ciudad de OLTA.

La disertación se desarrolló en la en la temática de la “Cirugía Infantil y Malformaciones Congénitas”. La FR felicita a los organizadores, entre ellos la directora del colegio Prof. Beatriz del Carmen Campos y al supervisor Zona XI Pedro Tapia por las atenciones recibidas, la excelencia en la organización y desarrollo de la Feria del Libro en dicha ciudad.