FUNDACIÓN RIOJA PARTICIPÓ DEL 9º ENCUENTRO CONIN

Actualizado: 21 de may de 2018

Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre se realizó el 9°no Encuentro CONIN 2015 bajo el lema “Soy CONIN”, donde estuvieron presentes en representación de FUNDACIÓN RIOJA la coordinadora del equipo Sra. Patricia Bazán, la Lic. en Psicología Agostina Menardo y la Lic. en Nutrición la Sra. Romina Flores.

Asistieron más de 200 profesionales de los 67 centros franquiciados de 16 provincias y 22 centros en formación, participando de importantes conferencias.

Igualmente se celebró el 22 aniversario de la Fundación CONIN, concluyendo con las palabras de su fundador Dr. Abel Albino.

Las acciones que la FUNDACIÓN RIOJA realiza en forma solidaria desde el 2008

está fundamentalmente dirigida al niño con malformaciones congénitas quirúrgicas lo cual involucra causas evitables y de importancia en la formación de las mismas como son la desnutrición materna e infantil, medio ambiente, y múltiples factores que intervienen en la producción de las mismas.