FUNDACIÓN RIOJA REALIZÓ CIRUGÍAS EN CHILECITO

Actualizado: 21 de may de 2018

El día sábado 20 de febrero se concretó la realización de cirugías pediátricas en el Hospital Herrera Motta de Chilecito, acompañados por la dirección del nosocomio y el personal de quirófano y pediatría.

El equipo quirúrgico de la FUNDACIÓN RIOJA estuvo dirigido por el Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda, el anestesiólogo Dr. Gabriel Arroyo y la instrumentista Victoria Guzmán, ambos integrantes del staff quirúrgico del Hospital de la Madre y el Niño; el Trabajador Social Lic. Miguel Vargas y la Psicóloga Agostina Menardo.

La importancia de la colaboración generada de forma desinteresada y permanente, por los profesionales invitados en las acciones solidarias y en la atención gratuita que la FUNDACIÓN RIOJA realiza, continúan en todo el ámbito provincial, permitiendo mejorar la calidad de vida del niño y la familia, acompañando y colaborando con las instituciones provinciales de Salud en Cirugía Infantil.