Fundación Rioja realizó un ateneo en la Fundación Barceló

El sábado 2 de este mes se realizó en la Universidad Barceló un Ateneo Didáctico, cuyos disertantes fueron el presidente de la Fundación Rioja, el Dr. Aníbal Ojeda, la odontóloga Ivana Martínez, la licenciada en trabajo social Belén Flores Chaparro, y la licenciada en psicología Evelin Vallejo. La invitación fue realizada por la carrera de Psicología de la universidad, también contando con la presencia de alumnos y docentes, agradeciendo a la Lic. Vivivana Stirnemann, vicedirectora de la carrera, quien nos convocó para el encuentro.

En la exposición se tocaron temas como la historia y los orígenes de la fundación, el rol de nuestros miembros en el área de salud, el trabajo tanto interdisciplinario como multidisciplinario que realizamos, haciendo hincapié en los procesos psicológicos que atraviesan todos los miembros de la familia de un paciente con FLAP.

Al mismo tiempo, la conferencia fue transmitida a la sede de la Fundación Barceló en la ciudad de Buenos Aires, y a la sede en Santo Tomé, con participación tanto de los presentes como de los oyentes de otras provincias, mediante preguntas y anécdotas sobre nuestra historia.

Fue una jornada muy educativa, donde concretamos algunas ideas y surgieron otras a futuro, siempre agradeciendo el espacio para contar nuestras experiencias de vida, y con las puertas abiertas para nuevos proyectos y personas que deseen colaborar, para poder continuar así #RescatandoSonrisas.