FUNDACIÓN RIOJA RECIBIÓ LA VISITA DE SMILE TRAIN

Fue importante la visita de la directora sudamericana de Smile Train, Mariane Goes, realizada a la Fundación Rioja con el objetivo conocer la institución y el equipo de trabajo el pasado martes 14 de junio.

Smile Train es una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido. Millones de niños en países en vías de desarrollo con estas patologías sin atender viven segregados, con dificultad para comer, hablar y respirar. La cirugía para reparar el labio y paladar hendido es simple y la transformación es inmediata, colaborando de esta manera con la misión de Fundación Rioja que desde el año 2010 se incorpora como socio de esta organización siendo una de las tres únicas fundaciones que apoyan en Argentina.

Pudiendo lograr de esta manera que los niños que jamás pensaron en obtener algún tratamiento puedan hacerlo de forma gratuita con una atención médica abierta y no condicionante a todos los niños que la requieran sin importar su procedencia ni su situación social.

“Solo uniéndonos en grandes redes solidarias vamos a lograr que ningún niño padezca de discapacidades por culpa del abandono, el desinterés o la falta de atención. Un niño enfermo es una familia enferma, una sociedad enferma. No tratar de ayudarlo significará su fracaso en la búsqueda de un futuro feliz” nos dice el presidente de la Fundación el Dr. Aníbal Ojeda.