FUNDACIÓN RIOJA VIAJÓ A CHAMICAL

El día sábado 24 de marzo Fundación Rioja viajó a la ciudad de Chamical donde realizó atención médico quirúrgica infantil en el Hospital Luis Agote. La organización y coordinación fue realizada por la Lic. Roxana Rosas de Crecer Sanos, y la atención estuvo realizada por el Cirujano Infantil Dr. Anibal Ojeda presidente de la FUNDACIÓN RIOJA, acompañado por las alumnas de 4° año de la carrera de Psicología de la Universidad Barceló Srtas. Angeles Martinez, Paula de la Colina, Andrea Arias Danna y Lourdes Carrizo coordinadas por la Lic. Agostina Menardo Psicóloga integrante de la FR y docente universitaria y el Lic. en Imágenes Sr. Guillermo Martín integrante de la FUNDACIÓN RIOJA.

La atención interdisciplinaria se realizó en el Hospital Luis Agote y se atendieron 15 niños con consulta quirúrgica, que fueron gestionadas en comunicación con el Dr. Polo para poder realizar cirugías pediátricas en el hospital local.

Posteriormente el equipo se traslado a la localidad del Mollar para localizar y realizar control de pacientes de escasos recursos operados de fisura labio palatina.

La FUNDACIÓN RIOJA agradece la atención de la Sra. Ana Carolina Corzo Vera mamá de un paciente de la Fundación por la colaboración, compromiso, acompañamiento y acciones de convocatoria de niños fisurados para lograr su atención.

“CURAR UN NIÑO NO ES LOGRAR SOLO OPERAR, SINO CREARLE UN

FUTURO DE FELICIDAD E INTEGRACION FAMILIAR Y SOCIAL”