FUNDACIÓN RIOJA VIAJÓ A PUNTA DE LOS LLANOS, TUIZÓN, CHILA Y TAMA

FUNDACIÓN RIOJA, continuando con su programa de viajes permanentes al interior provincial, el día viernes 28 de julio viajó, por medio de su Presidente Cirujano Infantil Dr. Anibal Ojeda, a la localidad de Punta de los Llanos, Tuizón, Chila y Tama donde realizó atención profesional.

Lo acompañó el Sr. Damian Norry (Telesalud) y fue coordinado por la Lic. Roxana Rosas (Crecer Sanos). Se atendieron 23 niños en total, 4 de ellos con indicación quirúrgica. Igualmente el Dr. Ojeda se reunió con profesionales de cada localidad y maestras de Chila analizando el desempeño de los niños, fundamentalmente aquellos de bajo rendimiento, programando crear redes de comunicación y atención dentro del contexto social de la realidad local.

FUNDACIÓN RIOJA continuará acompañando a la salud y educación de los niños de localidades del interior provincial, dentro de un contexto, cultural, familiar y social, para lo cual fuera creada hace diez años.