Buscar
  • Fundación Rioja

FUNDACIÓN RIOJA VIAJÓ A VILLA UNIÓN Y GUANDACOL


La FUNDACIÓN RIOJA, continuando con la labor de localizar niños con patologías de malformaciones congénitas quirúrgicas, una atención que carece el interior provincial, viajó el viernes 11 de mayo a la ciudad de VILLA UNIÓN, donde acompañados por la Directora Dra. Leila Ormeño, se realizó atención quirúrgica en el HOSPITAL E. NEIRA.

La atención estuvo a cargo del presidente de la FUNDACIÓN RIOJA, el Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda. Posteriormente el equipo se trasladó a la localidad de GUANDACOL completando la atención de 21 niños, en donde se detectaron patologías con necesidad de tratamiento quirúrgico.

FUNDACIÓN RIOJA agradece el acompañamiento voluntario y comprometido de las alumnas del internado rotatorio de Medicina de la UNIVERSIDAD FAVALORO, Srta. Micaela Tibi y Srta. Gisela Bachman, quienes acompañaron y participaron activamente en la atención de los niños.

La FUNDACIÓN RIOJA que, en forma gratuita desde hace más de diez años, trabaja acompañando a la cirugía pediátrica, siendo el único equipo provincial de tratamiento del niño con Labio Leporino y colaborando con la Salud Pública, facilitando el acceso a la salud y a tratamiento a niños de cada lugar de nuestra y de otras provincias que, por razones culturales, sociales y/o económicas, no pueden acceder a la atención de la especialidad.

0 vistas
INSTITUCIONAL
INSTITUTIONAL
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Av. Juan Facundo Quiroga 1117   La Rioja Capital.

 

Teléfono/Phone Number: +5493804796452

Fundacion Rioja © Copyright 2015. All rights reserved.

By Procces ISO 9001.

Designed by                        

 

with the platform