Fundación Rioja viajó como abanderada solidaria.

La FUNDACIÓN RIOJA, a través de su presidente Dr. Aníbal Ojeda, viajó a la ciudad de Salta el pasado 11 de junio para participar del encuentro anual de los “ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA “.

Este premio, que le fuera otorgado a la Fundación en el 2013 por la FUNDACIÓN ASHOKA, tiene como objetivo reconocer a aquellos argentinos quienes se destacan por su dedicación a los demás, con el objetivo de difundirlos para que su ejemplo inspire a todos los demás.

La FUNDACIÓN ASHOKA, quienes son pioneros en el campo del emprendimiento y la innovación social de los últimos 35 años, ha buscado, seleccionado y apoyado a los emprendedores con mayor impacto en el mundo (Emprendedores o Fellows Ashoka). Esta entidad responde a una red global, de más de 3.300 Emprendedores Sociales, que implementan soluciones de cambio sistémicos a problemas humanos y ambientales en 93 países.

El encuentro se realizó en la ciudad de Salta y se reunieron 18 abanderados con expertos de ASHOKA que acompañan y motivan permanentemente las acciones de los premiado