FUNDACIÓN RIOJA VIAJARÁ A PUNTA DE LOS LLANOS, TUIZÓN, CHILA Y TAMA

La FUNDACIÓN RIOJA comunica que el día VIERNES 28 DE JULIO viajará a las localidades de PUNTA DE LOS LLANOS, TUIZÓN, CHILA Y TAMA, donde realizará atención médica quirúrgica en los respectivos centros y Hospitales de salud a través de su Presidente Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda y su equipo interdisciplinario.

La importancia de poder detectar patologías quirúrgicas, y de malformaciones congénitas acompañando a la salud del interior provincial es el objetivo de cada viaje que la FUNDACIÓN RIOJA realiza en forma gratuita desde hace 10 años, intentando detectar y realizar el tratamiento de manera precoz, para evitar discapacidades a futuro.

Igualmente se propondrá analizar la desnutrición infantil como causa de discapacidad.