FUNDACIÓN RIOJA VIAJARA A ANGOLA (ÁFRICA)

El Presidente de Fundación Rioja el Cirujano Infantil Dr. Aníbal Ojeda viajará el 10 de abril del cte. año por segunda vez a África a la ciudad capital de Angola – Luanda, acompañado por su equipo de profesionales riojanos Dr. Daniel Argañaraz (Pediatra), y profesionales de la Fundación Rioja en Neuquén Dr. Mariano Ojeda (cirujano Infantil) y el Dr. Néstor Cuevas (Anestesiólogo Pediatra).

La misión de colaboración gratuita de la Fundación Rioja será la atención quirúrgica de 95 niños y adolescentes en el tratamiento de Labio Leporino (fisura labio alvéolo palatina), que se realizará en el Hospital Pediatrico “Bernardino” de la ciudad de Luanda y en la ciudad de Luena en la provincia de Moxico.

La Organización Internacional de EEUU “SMILE TRAIN” asociado con la FUNDACIÓN RIOJA desde el 2009, que colabora con 83 países en el Mundo para el tratamiento del niño FLAP acompañará a la FUNDACIÓN RIOJA en la actividad que desarrollará.