FUNDACIÓN RIOJA VIAJO A MILAGRO Y CATUNA

La FUNDACIÓN RIOJA viajó el pasado jueves 2 de mayo a las localidades de MILAGRO Y CATUNA para realizar atención médica-quirúrgica infantil. La actividad fue coordinada por la Lic. Roxana Rozas Referente –Control de Salud del Interior, del Programa Crecer Sanos; el Coordinador del CIC de Milagro Sr. Jorge Fuentes, la Coordinadora del equipo n° 9 Crecer Sanos Prof. Casandra Guzmán, del Hospital de Milagro la agente Sanitaria Rosa Oviedo y la Sra. María Rosa Arroyo.

La atención profesional estuvo a cargo del cirujano infantil Dr. Aníbal Ojeda siendo atendidos 29 niños de Milagro y posteriormente 20 niños de Catuna. Se programaron atenciones especiales por diferentes patologías a 27 niños que requieren tratamientos quirúrgicos.

Posteriormente el equipo de la FUNDACIÓN RIOJA visitó a la Universidad Nacional de Catuna donde se reunió con el Decano Dr. Carrizo programando actividades y proyectos educativos conjuntos.