Fundación Rioja visitó a Nonogasta

El día 21 de enero la FUNDACIÓN RIOJA, realizó atención médica quirúrgica en la ciudad de Nonogasta donde se realizó la atención de 10 niños con malformaciones congénitas quirúrgicas severas y se prestó atención y control de niños desnutridos.

El equipo estuvo constituido por su Presidente Dr. Aníbal Ojeda, el Trabajador Social Lic. Jorge Gatica, la Nutricionista lic. Romina Flores y la voluntaria estudiante de medicina Emilce Varas.

La FR continúa con el acompañamiento de la población de Nonogasta de alta demanda en salud, fundamentalmente en cirugía infantil y nutrición. Contribuyendo a elevar el nivel de salud y calidad de vida de los individuos, familias y comunidades mediante el logro de actitudes y comportamientos de salud positivos, conscientes, responsables y solidarios.