INICIO DE CAMPAÑA EN CHAMICAL

FUNDACIÓN RIOJA viajó el día jueves 26 de abril a la ciudad de Chamical invitado por CRECER SANOS E INTERACT CLUB (Grupo juvenil del Rotary Club de Chamical) para acompañar al lanzamiento de la campaña de “RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS” destinadas para la FUNDACIÓN RIOJA, con el objetivo de ayudar en el tratamiento de Niños con Malformaciones Quirúrgicas Congénitas.

El Lanzamiento se realizó en el Centro Cultural con numerosa asistencia de jóvenes estudiantes y autoridades locales, maestras y representantes de Crecer Sanos, autoridades del Rotary Club y el Presidente y voluntarios de la Fundación Rioja.

El proyecto impulsa la iniciativa de dos periodistas de Vichigasta, que en el año 2010 comenzaron, por voluntad propia, la recolección de tapitas para la FUNDACIÓN RIOJA. Esta campaña nunca se abandonó y su significado fundamental es fortalecer la solidaridad y el compromiso social, reforzando los valores comunitarios en salud y educación sin distinguir edades ni condiciones sociales.