Invitación de la Sociedad Argentina de Pediatría

El Dr. Anibal Ojeda presidente de Fundación Rioja viajó el día 7 de Junio a la ciudad de Tucumán invitado por la Sociedad Argentina de Pediatría filial Tucumán a disertar sobre la problemática del Niño FLAP. El evento se realizó en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús y la organización estuvo a cargo del Grupo de Trabajo de discapacidad de la Sociedad Argentina de Pediatría filial Tucumán y que pertenece la Red de Educación Continua SAP entidad Matriz.

La problemática del niño Flap (fisurado labio-alveolo-palatino) marca la necesidad de crear programas conjuntos nacionales e internacionales de trabajo y atención inter y multidisciplinaria por lo cual la FR trabaja desde el año 2009 en red con diferentes equipos FLAP de provincias argentinas y asociado a la Organización Internacional SmileTrain de EEUU.

FUNDACION RIOJA agradece la especial atención, acompañamiento y calidez recibida en este destacado evento académico.