Participación de las jornadas Flap en Tucumán

El equipo interdisciplinario provincial de Atención del niño con LABIO LEPORINO participó de las XII JORNADAS NACIONALES INTERDISCIPLINARIAS DE FISURA LABIO-ALVEOLO-PALATINAS realizadas el pasado 18 y 19 de agosto en la ciudad de TUCUMAN.

El equipo estuvo integrado por el Presidente de la FUNDACIÓN RIOJA, Dr. Aníbal Ojeda, el Cirujano Infantil Dr. Mariano Ojeda, las fonoaudiólogas Lic. Ana María Calas, Lic. Silvana Uribe, las odontopediatras Dra. Ivana Martinez y la Dra. Daniela Martínez.

La importancia de las reuniones anuales que se realizan a nivel nacional para la atención del niño FLAP permiten actualizar protocolos y tratamientos inter y multidisciplinarios mejorando la calidad de atención de esta difícil patología congénita que el equipo de Fundación Rioja atiende desde hace más de 9 años.