Buscar
  • Fundación Rioja

Viaje a Malanzan y Portezuelo


Continuando con su programa de viajes permanentes al interior provincial, el día sábado 25 de noviembre el presidente Cirujano Infantil Dr. Anibal Ojeda y el reconocido pediatra Dr. Daniel Argañaraz viajaron  a la localidad de Malanzán y Portezuelo, donde realizaron atención profesional en temas de cirugía infantil y pediatría.

Los profesionales fueron acompañados por el personal profesional del Hospital local y su Director Dr. Rey. Se atendieron 23 niños en total, dos con indicación de cirugía y cuatro para realizarse estudios clínicos de complejidad.

Igualmente los profesionales de la FR se reunieron con los profesionales locales analizando las necesidades locales para coordinar acciones conjuntas en el tratamiento y estudio de los pacientitos.

FUNDACIÓN RIOJA y su jerarquizado equipo profesional y voluntario-interdisciplinario continuará acompañando a la salud y educación de los niños fundamentalmente en localidades del interior provincial, dentro de un contexto, cultural, familiar y social, para lo cual fuera creada hace diez años y colaborando con la salud pública.

0 vistas
INSTITUCIONAL
INSTITUTIONAL
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Av. Juan Facundo Quiroga 1117   La Rioja Capital.

 

Teléfono/Phone Number: +5493804796452

Fundacion Rioja © Copyright 2015. All rights reserved.

By Procces ISO 9001.

Designed by                        

 

with the platform