XVI Congreso mexicano e internacional del niño fisurado labio-alveolo-palatino en Cancún

Invitada por SMILE TRAIN LATINOAMERICA, Fundación Rioja a través de su presidente, el Dr. Aníbal Ojeda y el Dr. Mariano Ojeda participaron en el XVI Congreso Mexicano Internacional de Atención Interdisciplinaria del Niño con Fisura Labio Alvéolo Palatina que se realizó en CANCUN, los días 20 al 23 de octubre.

El Dr. Mariano Ojeda presentó el trabajo “Nuevos desafíos en el tratamiento del niño FLAP relacionado a la cirugía fetal en patologías congénitas”. La FUNDACIÓN RIOJA y la asociación internacional SMILE TRAIN DE EE.UU, por convenio iniciado en el 2010, colaboran de forma permanente ayudando a que se operen gratuitamente todos los niños FLAP del mundo.