Hacé click para donar

de forma online

¿Qué hacemos como fundación?

• Realizamos estudios epidemiologícos, los que nos permiten conocer las causas de las malformaciones y los factores de riesgo.

• Realizar los tratamientos quirúrgicos necesarios en forma gratuita e integral, creando cadenas de seguimiento y control.

• Conseguir recursos para darle continuidad a los tratamientos quirúrgicos,  reconstructivos u otros.

• Crear convenios con otras provincias y /o instituciones, de forma gratuita para niños fisurados o con otra problemática, para un tratamiento multidisciplinario.

• Realizamos reelevamientos y posteriores abordajes a la problematica de la desnutrición en la provincia.

• Mejorar el diagnóstico prenatal trasladando la madre y el niño para su atención en el tiempo adecuado.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

PRESIDENTE: Anibal Ojeda

SECRETARIO: Alberto Moltini

TESORERO: José Luis Rivera Michea

VOCALES TITULARES: Romina Flores

Ivana Martínez

Evelin Vallejo

VOCALES SUPLENTES: Belén Flores Chaparro

Daniela Martínez Masier

MIEMBROS DEL EQUIPO OPERATIVO

Dr. Anibal Ojeda (Cirujano), Aa Ss Patricia Bazán (Coordinadora),  Lic. Evelin Vallejo (Psicóloga), Lic. Valeria Arroyo Corzo (Psicóloga), Dr. Daniel Argañaraz (Pediatra), Lic. Belén Flores Chaparro (Trabajador Social), Lic. Silvana Uribe  (Fonoaudióloga), Dra. Ivana Martínez (Odontóloga), Dra. Daniela Martínez Masier (Odontóloga), Lic. Romina Flores (Nutricionista),  Guillermo Martin (Secretario Administrativo).

INSTITUCIONES QUE COLABORAN EN LA LABOR OPERATIVA

Psicología: Fundación H. A. Barceló (convenio de compromiso interinstitucional desde 2012).

Nutrición: Fundación H. A. Barceló (firma de acta de compromiso interinstitucional desde 2014).

Fundación CONIN: Centro CONIN La Rioja, Capital. (Firma de franquicia solidaria desde Junio 2016).